Avisos Judiciales - 24 de Diciembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43201850

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45411

A Angel María Morales Velásquez, mayor de edad, natural de Risaralda, Caldas, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número 4327832 de Manizales, Caldas, para que comparezca a este despacho y se haga presente dentro del proceso de jurisdicción voluntaria "Declaración de muerte por desaparecimiento", que se adelanta en este Juzgado, promovido por la señora María Consuelo Morales Betancur.

Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del desaparecido, para que las comunique a este despacho judicial a la menor brevedad posible (Palacio Nacional, 3º piso, oficina 310) de esta ciudad.

Extracto de la demanda:

El señor Angel María Morales Velásquez, hijo de Juan Cancio Morales y María del Carmen Díaz, nacido el 28 de noviembre de 1920, casado con la señora María Asceneth Betancur, el día 20 de junio de 1949, en Neira Caldas, desde mediados del año 1965, junio 13, salió en horas de la mañana de su residencia del Barrio Fátima de esta ciudad, ubicada en la carrera 34 Nº 63-06, a laborar en fincas aledañas de Manizales como era su costumbre; hasta el día de hoy, que no se han tenido noticias de su paradero, no obstante las gestiones desplegadas por la familia, e incluso en periódicos de amplia circulación nacional y emisoras.

Para los efectos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR