Avisos Judiciales - 24 de Diciembre de 2003 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43201852

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45411

Que dentro del proceso interdicción judicial de Luis Alejandro Gómez Rodríguez, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: Mayo dieciséis (16) de dos mil tres (2003). En mérito de lo expuesto, el Juzgado Décimo de Familia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

  1. Declarar la interdicción definitiva de Luis Alejandro Gómez Rodríguez, nacido el 3 de mayo de 1952, con cédula de ciudadanía número 11275140 de Cajicá.

  2. Declarar que Luis Alejandro Gómez Rodríguez, NO tiene la libre administración de sus bienes.

  3. Designar como curadora del interdicto, a su hermana Ana Lucía Gómez de Tenjica, quien deberá presentar inventario de bienes. Comuníquesele y désele la debida posesión.

  4. Encargar del cuidado del interdicto a la actora Ana Lucía Gómez de Tenjica.

  5. Inscribir esta sentencia en el registro civil respectivo y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

  6. Si la presente providencia no fuere apelada, consúltese con el Superior.

  7. Si la interesada lo solicita, expídanse copias de esta providencia en su debida oportunidad.

  8. En firma la sentencia y surtido todo el trámite pertinente, archívese el expediente, dejando las constancias del caso.

Cópiese, notifíquese.

La Juez, (Fdo.),

Rosa María Cabezas G.

Esta sentencia fue confirmada por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR