Avisos Judiciales - 16 de Enero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43203272

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45432

Al señor Hugo Alberto Miranda Durán, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en el municipio de Tibú, Norte de Santander, y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado que funciona en la Oficina 210 "A" del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cunea proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento propuesto por María Esperanza Durán Casadiego, quien actúa mediante apoderado judicial. (Rdo.: 227/03).

Los señores Hugo Alberto Miranda Durán y María Esperanza Durán Casadiego, contrajeron matrimonio religioso el día 8 de diciembre de 1990, en la parroquia San Luis Beltrán, del municipio de Tibú. De esta unión quedaron dos hijos menores, así: Albert Miranda Durán, nacido el 10 de diciembre de 1994, teniendo por lo mismo, la calidad de hijos.

El señor Hugo Alberto Miranda Durán, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de su actividad comercial el municipio de Tibú, hasta el día 3 de mayo de 2000, fecha en la c ual fue secuestrado y desaparecido, junto con otras tres personas, por unos hombres fuertemente armados, sin poder afirmar a que organización armada al margen de la ley, pero coincide con la arremetida paramilitar en esta zona del departamento.

Desde esa fecha hasta el día de formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Hugo Miranda.

Desde esa fecha en que lo llevaron por la fuerza hasta el día de hoy han transcurrido más de dos años, y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del señor Miranda, ni de ninguno de los otros tres con que lo retuvieron.

Al tiempo de su desaparecimiento, el señor Miranda, aparecía como propietario de los bienes que a continuación se enuncian, los cuales siguen constituyendo su patrimonio personal:

¿ Un lote de terreno sobre el cual se construyó una casa de habitación, ubicado en la calle 1 número 8-35 entre avenidas 7 y 8 barrio Las Vegas del municipio de Tibú, cuya extensión es de 200 metros cuadrados, identificado con la Matrícula Inmobiliaria número 260-79539, número catastral 010100540006000, adquirido mediante compra hecha al señor Henry Felipe Hernández, a través de la Escritura Pública número 4062 del 5 de diciembre de 1994, mediante la cual también declaró la construcción y que tiene los siguientes linderos:

Norte: En extensión de l0 metros con la calle 1ª.

Sur: En extensión de 10 metros con Delio Jaramillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR