Avisos Judiciales - 12 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204076

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45459

A Carlos Julio Baquero Romero, identificado con la cédula de ciudadanía número 19087842 de Bogotá, cuyo último domicilio fue esta ciudad, para que se presente a estar a derecho dentro del proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, promovido por la señora Amanda Esther Baquero Soler, quien actúa en nombre propio y en representación de sus menores hijas Elizabeth y Amanda Esther Baquero Baquero, persona mayor de edad, de esta vecindad, por medio de apoderado judicial, según demanda que se extracta así:

Primero. Amanda Esther Baquero Soler y Carlos Julio Baquero Romero, convivieron en unión libre desde el mes de octubre del año mil novecientos ochenta (1980).

Segundo. Tenía conocimiento Baquero Soler que Baquero Romero era casado legítimamente con la señora Fabiola Vargas Amador.

Tercero. Carlos Julio Baquero Romero y Amanda Esther Baquero Soler, desde el primer momento de su unión libre y en común fijaron como domicilio principal la ciudad de Bogotá, D. C., hasta el día de su virtual desaparecimiento.

Cuarto. De dicha unión libre nacieron las menores Baquero Baquero Elizabeth el día nueve (9) de diciembre de mil novecientos ochenta y dos (1982) y Baquero Baquero Amanda Esther el día primero (1°) de mayo de mil novecientos ochenta y siete (1987), reconocidas ambas menores por el hoy desaparecido.

Quinto. Al momento de ocurrir p resuntivamente el desaparecimiento Baquero Soler quedó en estado de preñez, habiendo dado a luz un hijo varón el día cuatro (4) del mes de mayo del año de mil novecientos noventa y tres (1993) a quien se le llamó Ricardo Alfonso Baquero Soler, menor de quien se reclama la paternidad extramatrimonial ante el Juzgado 14 de Familia.

Sexto. Desde el momento de la fecha de haber ocurrido el desaparecimiento hasta nuestros días y con la formulación de la presente demanda ninguna noticia se ha tenido de Carlos Julio Baquero Romero.

Séptimo. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido real y materialmente un tiempo real de más de dos (2) años y a pesar de las investigaciones oficiosas por parte del Estado y por los particulares, no se ha logrado saber el paradero de dicho señor.

Octavo. Baquero Soler después de buscar afanosa y desesperadamente a su compañero resolvió entonces formular la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General de la Nación, respecto de su desaparecimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR