Avisos Judiciales - 27 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204623

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45474

Juzgado Segundo de Familia de Cartagena

Edificio Cuartel del Fijo Oficina 108

Proceso de: Muerte presunta por desaparecimiento

Demandante: Zohira Iglesias Romero

Demandado: Atilio José Vásquez Suárez

Radicación: 0911 de 1999

Por medio del cual se emplaza al señor Atilio José Vásquez Suárez, para que se haga presente dentro del proceso de presunción de muerte por desaparecimiento que ha instaurado la señora Zohira Iglesias Romero, en su contra, cuyo texto de la demanda es el sisuiente:

"1º. La señora Zohira Iglesias Romero y el señor Atilio José Vásquez Suárez, contrajeron matrimonio en la Parroquia Central del municipio de San Juan Nepomuceno.

  1. Atilio José Vásquez Suárez y Zohira Iglesias Romero fijaron su domicilio en el municipio de San Juan Bolívar, pues ambos son docentes y laboran en la normal de ese municipio.

  2. El día 27 de julio de 1997 Atilio José Vásquez Suárez, salió de su casa con el propósito de observar en el estadio de softball de San Juan uno de los partidos dominicales que usualmente se juegan en el mismo y al salir del mencionado estadio en una moto en compañía de un joven muy conocido de la casa de nombre Ariel Quintana, al llegar a la esquina de la concentración de educación media Diógenes A. Arrieta fue cerrado por una camioneta Toyota, color vinotinto, sin placas, luego unos sujetos desconocidos lo bajaron bruscamente de la moto y lo obligaron a montar en la camioneta, dirigiéndose posteriormente por la calle que conduce a la Corporación Los Catorce, saliendo a la variante y cogiendo la vía para San Jacinto, sin que hasta la fecha se sepa de su paradero.

  3. Como consecuencia de lo anterior la esposa del plagiado instauró la correspondiente denuncia en la Fiscalía Delegada Séptima en San Juan Nepomuceno.

  4. Desde entonces no ha sido posible determinar el paradero de Atilio José Vásquez Suárez, no obstante las averiguaciones de Zohira Iglesias Romero, entre el informe a las autoridades locales y nacionales.

  5. Es obvio que la ausencia de Atilio José Vásquez Suárez está causando graves perjuicios a su cónyuge, a sus hijos y a terceros, por cuanto las cuentas bancarias y pagos de las prestaciones sociales que hacen periódicamente las entidades como Cajanal y Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio, Seccional Bolívar aparecen a nombre del ausente y el dinero disponible para pagar las obligaciones emanadas del hogar legalmente constituido entre la actora y el plagiado se agotó, circunstancia que ha generado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR