Avisos Judiciales - 27 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204628

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45474

A la señora Aleyda Polanco Posada, desaparecida sin dejar noticia del lugar donde se encontraba siendo el municipio de Cali el último domicilio en la República de Colombia, para que se haga presente en este despacho a ponerse a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria sobre declaración de muerte presuntiva por desaparecimiento, adelantado por los señores Hernando Polanco Villada y Carmen Emilia Posada, en su condición de padres. En caso de no comparecer al proceso se le designará un curador ad lítem.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de la señora Aleyda Polanco Posada para que lo comuniquen al despacho.

La demanda fue admitida por auto del cuatro (4) de julio del año de mil novecientos noventa y cinco (1995), la cual contienen los hechos que a continuación se extractan.

Que la señora Aleyda Polanco de Escobar, es hija de los señores Hernando Polanco Villada y Carmen Emilia Posada de Polanco.

Que la señora Aleyda Polanco de Escobar es madre de Erika Jovana, mayor de edad y de los menores Carolina y Jairo de Jesús Escobar Polanco.

Que el 19 de julio de 1983, en Cali Aleyda Polanco de Escobar fue secuestrada, desapareció y jamás hasta hoy se ha vuelto a tener noticias de su paradero, habiendo transcurrido doce años, desde aquel hecho.

Que la desaparecida era dueña y poseedora del inmueble ubicado en la carrera 11-G con calle 43 y 44 del barrio Chapinero de esta ciudad.

Que los padres de esta han cuidado y administrado a buen juicio el patrimonio que tenía al momento de desaparecer y velan por la crianza de los hijos de aquella.

Que a pesar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR