Avisos Judiciales - 28 de Febrero de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43204670

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45475

Al señor Arcadio Perea Salas, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en esta ciudad, y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado que funciona en la Oficina 210 "A" del Palacio de Justicia de Cúcuta, donde cursa proceso de declaración de muerte presunta por desaparecimiento propuesto por Gladys Teresa Ortiz Ramírez, quien actúa mediante apoderado judicial (Rdo. 0175/03).

La señora Gladys Teresa Ortiz Ramírez, contrajo matrimonio católico con el señor Arcadio Perea Salas, en la Parroquia de San Pedro Apóstol del municipio de Villacaro, el día 15 de diciembre de 1986.

Dentro de este matrimonio se procreó a los menores Patricia Helena y Jhon Albeiro Perea Ortiz.

El señor Arcadio Perea Salas, mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía número 4793282 de Bebara, Quibdó, Chocó, tenía su domicilio en la ciudad de C úcuta en la calle 20A Nº 0-20 urbanización El Bosque del Pamplonita.

Desde el día 16 de abril de 2001, el señor Arcadio Perea Salas, cuando se dirigía al municipio de Puerto Santander, desapareció sin regresar, ignorándose hasta la presente su paradero, no obstante que se han hecho todas las diligencias para establecer el lugar donde se encuentra.

La señora Gladys Teresa Ortiz Ramírez, en su calidad de ex cónyuge y madre de los menores hijos, acudió ante las autoridades competentes para informar el hecho y requirió de estas y de la prensa de la ciudad ayuda para la localización, habiendo resultado infructuosas las mismas.

Mis procurados Patricia Helena y Jhon Albeiro Perea Ortiz, son hijos matrimoniales del desaparecido y, por ende, tienen un interés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR