Avisos Judiciales - 17 de Marzo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43205405

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45493

Que en este despacho judicial, se adelanta demanda de jurisdicción voluntaria, iniciada por la señora Mélida Rosa Marín de Arboleda, tendiente a obtener la declaración de muerte presunta por desaparecimiento de su hijo el señor Rosman de Jesús Arboleda Marín, cuyo último domicilio fue la ciudad de Medellín.

El señor Rosman de Jesús Arboleda Marín, desapareció definitivamente desde el día veintiséis (26) de octubre de mil novecientos noventa y seis (1996) y han pasado más de dos años sin tener noticias de él, a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, y no se ha podido obtener información sobre su paradero.

Se previene a quienes tengan noticias del señor Rosman de Jesús Arboleda Marín, para que las comuniquen a este Despacho, ubicado en el Edificio José Félix de Restrepo, Sector de la Alpujarra, Oficina 212, piso 2°, de Medellín.

El presente edicto será publicado en el Diario Oficial, en el periódico El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR