Avisos Judiciales - 6 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43205966

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45513

Al señor Alfonso Moreno Aconcha, mayor de edad. De quien se dice tuvo su último domicilio en el municipio de Tibú, corregimiento La Gabarra, para que se presente al proceso de muerte presunta por desaparecimiento, que le instauró la señora Mileth Esther Moreno Aconcha, en calidad de hermana, por medio de apoderado debidamente constituida, en demanda que por reparto correspondió al Despacho Judicial y a su vez se previene a quienes tengan noticias del emplazado para que las comunique a este Juzgado.

La demanda fue admitida mediante proveído calendado el veintitrés (23) de septiembre de dos mil tres (2003) y se fundamenta en los siguientes hechos:

  1. Los señores Alejandro Moreno Yepes y Vicenta Aconcha Pérez son cónyuges entre sí, quienes durante el matrimonio tuvieron tres hijos, Alfonso Moreno Aconcha, Mileth Esther Moreno Aconcha y Yolvi Moreno Aconcha.

  2. El señor Alfonso Moreno Aconcha tuvo su domicilio permanente en el municipio de Tibú, corregimiento de La Gabarra, donde se desempeñaba como Secret ario y Pagador del Colegio Concentración Rural La Gabarra, hasta el día 21 de julio de 1999, fecha en la cual se trasladaba en un bus de la empresa Trasan hacia la ciudad de Cúcuta y fue bajado de dicho bus por personas armadas al margen de la ley en el kilómetro 40 antes de llegar a Tibú.

  3. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Alfonso Moreno Aconcha.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas, tanto oficiales como particulares, no se ha podido tener información sobre el paradero del mencionado señor.

  5. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento del señor Alfonso Moreno Aconcha.

  6. El señor Alfonso Moreno Aconcha hasta el momento que se ausentó era soltero y carecía de descendientes legítimos y naturales, razón por la cual mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR