Avisos Judiciales - 27 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207171

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45532

Que en el proceso de jurisdicción voluntaria de interdicción judicial, instaurado por Esperanza Ruiz Otálvaro y Hermes Ruiz Otálvaro, se dictó la siguiente sentencia que en su fecha y parte resolutiva dice:

"Juzgado Promiscuo de Familia

"Fresno, Tolima, junio seis (6) de dos mil dos (2002).

"Radicado: 73-283-3184-001-2000-0144.

"...

"Sin necesidad de hacer más comentarios al respecto, el Juzgado Promiscuo de Familia de Fresno, Tolima, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley:

"RESUELVE:

"Primero. Declarará en estado de interdicción judicial permanente, a la señora Andrea Ruiz Otálvaro, hija de Manuel Tiberio Ruiz Castaño (q.e.p.d.) y de Georgina Otálvaro Escobar (q.e.p.d.) y como consecuencia de lo anterior se le priva de la administración de sus bienes.

"Segundo. Designar como curadora de Andrea Ruiz Otálvaro, a su hermana señora Esperanza Ruiz Otálvaro, para administrar los bienes del patrimonio de su hermana. Comuníquesele, posesiónese y disciérnasele el cargo.

"Tercero. Inscribir este fallo en el folio correspondiente al registro civil de la interdicta, para lo cual se ordena oficiar a la autoridad respectiva.

"Cuarto. Publicar este fallo por aviso público que se insertará en el Diario Oficial y en un periódico de amplia circulación. Expedir las correspondientes copias.

"Quinto. Si esta sentencia no fuere apelada consúltese con el superior. Ofíciese.

"Cópiese, notifíquese y cúmplase.

"El Juez (Fdo.),

Ricardo Monroy Salcedo.

"Para notificar a las partes la anterior sentencia en la forma establecida en el artículo 323 del Código de Procedimiento Civil se fija el presente edicto en un lugar visible al público de la Secretaría del Juzgado por el término de tres (3) días hábiles, hoy jueves trece (13) de junio de dos mil dos (2002), siendo las ocho (8) de la mañana.

El Secretario (Fdo.),

Jairo Heberto Ortiz Peralta.

"Constancia de desfijación del edicto.

"Juzgado Promiscuo de Familia. Secretaría, Fresno, Tolima, junio 18 de 2002. Se hace saber que el anterior edicto, notificando a las partes el contenido de la sentencia, permaneció fijado en un lugar visible al público de la Secretaría del Juzgado, por el término de tres (3) días hábiles, se desfija hoy martes dieciocho (18) de junio de dos mil dos (2002), siendo las ocho de la mañana. Hoy continúa corriendo el término de tres (3) días hábiles de ejecutoria.

El Secretario (Fdo.),

Jairo H. Ortiz P.

"Vence término de ejecutoria.

"Juzgado Promiscuo de Familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR