Avisos Judiciales - 30 de Abril de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207360

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45535

Al señor Saúl Patiño Ruiz, para que comparezca al presente proceso de Jurisdicción Voluntaria de Presunción de Muerte por Desaparecimiento que en este Juzgado promueve la señora Consuelo del Socorro Marín Ruiz. Si no lo hiciere, se le designará un curador Ad Litem.

A quienes tengan conocimiento del citado señor, se les ruega comunicarlas a este Despacho.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

Señor Juez de Familia,

"1. La señora Consuelo del Socorro Marín Ruiz, may or de edad, vecina de Armenia, dice que su legítimo marido Saúl Patiño Ruiz, mayor de edad, de vecindad desconocida, desapareció el día 6 de diciembre de 1999, cuando estaban en Armenia, Quindío y desde la fecha no ha tenido ninguna noticia de él.

  1. Desde la fecha anotada de la ausencia hasta hoy han transcurrido más de dos (2) años y no obstante las múltiples diligencias realizadas por la esposa para saber dónde está su marido ninguna información se ha podido obtener sobre la suerte de Saúl Patiño Ruiz".

    Demanda admitida por auto de fecha treinta (30) de abril de dos mil tres (2003).

    Este edicto deberá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR