Avisos Judiciales - 3 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207447

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45537

Que dentro del proceso de interdicción definitiva de la señorita María del Pilar Mahecha. Radicación número 200211903, se dictó sentencia de primera y segunda instancia de fechas veintiséis (26) de agosto de 2003 y once (11) de marzo de 2004, que en su encabezamiento y parte resolutiva dice:

"Juzgado Primero de Familia, Villavicencio veintiséis (26) de agosto de 2003...

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción definitiva por retardo mental a la señorita María del Pilar Mahecha, nacida en Villavicencio, Meta, el día siete (7) de julio de mil novecientos sesen ta (1960) e identificada con la cédula de ciudadanía número 40369805 de Villavicencio (Meta).

Segundo. Declarar que la señorita María del Pilar Mahecha no tiene la libre disposición de sus bienes.

Tercero. Nombrar como guardadora legítima de la interdicta María del Pilar Mahecha a su progenitora Stella Mahecha Rubiano con cédula de ciudadanía número 27996099 de Barrancabermeja, a quien se le designará el cargo y se le dará la administración de los bienes una vez tome posesión y proceda al inventario solemne de los bienes.

Cuarto. Eximir a la guardadora de prestar fianza de conformidad con lo previsto en el inciso segundo del numeral 3 del artículo 465 del C. Civil.

Quinto. Negar por improcedente la pretensión cuarta de la demanda.

Sexto. Inscribir esta sentencia en la Oficina del Estado Civil correspondiente.

Séptimo. Notificar al público por aviso conforme lo dispone el artículo 659 numeral 7 del Código de Procedimiento Civil que se insertará por una vez por lo menos en el Diario Oficial y en un diario de amplia circulación nacional (El Tiempo, La República, Diario Deportivo).

Octavo. Si la presente sentencia no es apelada, consúltese con el superior.

Notifíquese.

La Juez,

Martha Clara Niño Barbosa".

"Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio (Meta). Villavicencio, once (11) de marzo de dos mil cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR