Avisos Judiciales - 6 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207540

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45540

Al señor Eduardo Andrés Delgado Torres y se previene a la persona o personas que tengan noticias de él, para que dentro del término de un mes se hagan presentes o comuniquen al Juzgado sobre su paradero.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

Elsa Torres Vaquero de Delgado, identificada con la cédula número 41314193 de Bogotá, mediante apoderado judicial presentó demanda por presunción de muerte por desaparecimiento, a fin de que mediante sentencia judicial se declare muerto presunto al señor Eduardo Andrés Delgado Torres, mayor de edad.

HECHOS:

  1. El señor Eduardo Andrés Delgado Torres nació en la ciudad de Bogotá el día 2 de diciembre de 1975, en el hogar conformado por el señor Eduardo Rafael Torres Rivera y la señora Elsa Delgado Baquero.

  2. El señor Eduardo Andrés Delgado Torres, estableció su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde residía con su familia conformada por sus padres.

  3. Eduardo Andrés Delgado Torres, en los ocho meses anteriores a su desaparición se desplazaba constantemente desde la ciudad de Bogotá hacia la Sierra Nevada de Santa Marta, donde se encontraba laborando en actividades agrícolas, junto con los señores José Hidalgo y Marco Micheletti en la fina denominada Miraflores.

  4. Eduardo Andrés Delgado Torres, viajaba periódicamente a la ciudad de Bogotá a visitar a su madre, lugar donde tenía fijado su domicilio.

  5. El día 11 de junio de 1998 los tres jóvenes salieron de paseo desde la finca Miraflores, vereda San Lorenzo, jurisdicción de la población de Minca en las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, sin que hasta la fecha hayan llegado a su destino final.

  6. El señor Eduardo Andrés Delgado Torres fue visto con vida por última vez, el día 11 de junio de 1998, por el señor Antonio Blanco, campesino de la región.

  7. Los señores Fabio Flóres y Amparo Torres son testigos que el señor Eduardo Andrés Delgado Torres se encuentra desaparecido desde hace más de dos años y que su madre se ha dedicado a realizar las actividades para su búsqueda.

  8. A la fecha de la desaparición de Eduardo Andrés Delgado Torres se identificaba con la cédula número 79689557 de Bogotá.

  9. A la fecha han transcurrido 4 años 3 meses y 12 días del desaparecimiento, superando el marco temporal establecido por la ley.

  10. Desde la fecha en que fue visto Eduardo Andrés Delgado Torres se han adelantado diligencias, entre ellas:

    Las señoras Ana María Hidalgo, familiar de los señores José Hidalgo y Marco Micheletti, quienes son las otras dos personas presuntamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR