Avisos Judiciales - 10 de Mayo de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43207728

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45544

Al desaparecido Pedro Pablo Morales Peña, identificado con cédula de ciudadanía número 4952976 de Florencia, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, D. C., y residencia actual se desconoce para que se presente a este despacho a estar a derecho dentro de la demanda de presunción de muerte del señor Pedro Pablo Morales Peña, instaurada por Gladys Rodríguez Guzmán, Pedro Pablo, Beatriz y Gladys Johana Morales Rodríguez, en calidad de compañera permanente e hijos del presunto desaparecido, en este despacho igualmente se previene a las personas que tengan noticias del desaparecido para que lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible. La demandante según lo expuesto en la demanda sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

  1. En Santa Rosa de Viterbo, Boyacá, el 28 de junio de 1937 nació Pedro Pablo Morales Peña, hijo de Marcos Morales y Beatriz Peña.

  2. Desde el 17 de diciembre de 1966 Pedro Pablo Morales Peña, hizo vida marital con la señora Gladys Rodríguez Guzmán, identificada con cédula de ciudadanía número 41483189 de Bogotá.

    De esta unión se procrearon tres (3) hijos Pedro Pablo, Beatriz y Gladys Johana Morales Rodríguez.

  3. Pedro Pablo Morales Peña, se identifica con la cédula de ciudadanía número 4952876 de Florencia, Caquetá estaba residenciado en la calle 135A número 23-66 de Bogotá, vivió allí hasta el mes de noviembre de 1997.

  4. El día 7 de noviembre de 1997 fue secuestrado en su finca, ubicada en San Martín, Meta, y desde ese día no se ha vuelto a tener noticias de su paradero, no obstante las investigaciones que se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR