Avisos Judiciales - 11 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209447

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45576

Al señor Hugo Robledo Ruiz, hijo de Jesús y Nelly, quien nació en esta ciudad el día 15 de julio de 1940 y domiciliado en esta misma ciudad, para que comparezca al proceso de Jurisdicción Voluntaria que sobre Presunción de Muerte por Desaparecimiento, ha instaurado la señora Lucía Robledo Ruiz, actuando como su hermana, quien afirma que no tiene noticias de él desde el 5 de julio de 1985 cuando salió de su residencia a realizar unas diligencias personales sin haber regresado; a pesar de las constantes averiguaciones sobre él no han tenido información alguna sobre su paradero.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de su paradero y en general de todo lo pertinente al señor Hugo Robledo Ruiz, para que lo informen a este Juzgado ubicado en el Palacio de Justicia, piso 2°, Oficina 209, radicado número 0427-03.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR