Avisos Judiciales - 11 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209449

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45576

Gabriel Fonseca Montalvo, cuyo último domicilio fue la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho Judicial a estar a derecho dentro del proceso que por Presunción de Muerte por Desaparecimiento ha promovido el señor Joaquín Emilio Fonseca Truque, respecto de su hijo Gabriel Fonseca Montalvo, en este Juzgado. Igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido lo informe a la mayor brevedad posible. El demandante Joaquín Emilio Fonseca Truque, según lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de su petición, los que a continuación se sintetizan:

  1. El señor Gabriel Fonseca Montalvo, nació en la ciudad de Bogotá el día 21 de diciembre de 1956 dentro del matrimonio contraído entre el doctor Joaquín Emilio Fonseca Truque y la señora Isabel Montalvo.

  2. El señor Gabriel Fonseca Montalvo vivió durante algún tiempo con sus padres pero más adelante se fue a vivir en forma independiente en un apartamento ubicado en la ciudad de Santa Fe de Bogotá.

  3. La señora Isabel Montalvo madre de Gabriel Fonseca Montalvo falleció en Bogotá el 6 de mayo de 1981 por lo que su cónyuge y herederos abrieron el trámite sucesoral que se llevó a cabo en el Juzgado Primero Civil del Circuito de Bogotá, y en donde intervino como heredero Gabriel Fonseca Montalvo. Esa sucesión fue protocolizada mediante Escritura Pública número 640 del 17 de febrero de 1984 en la Notaría 27 del Círculo de Santa Fe de Bogotá.

  4. Gabriel Fonseca Montalvo siguió teniendo su residencia en Santa Fe de Bogotá, y viéndose en forma esporádica con su padre Joaquín Emilio Fonseca Truque.

  5. La última vez que el doctor Joaquín Emilio Fonseca vio a su hijo Gabriel fue a principios del año de 1988, cuando se encontraron en el entierro del señor Luis Fonseca y desde ese instante no volvió a tener noticias de su paradero, a pesar de las indagaciones que con sus parientes hizo para localizar a su hijo Gabriel, pero todo fue en vano, nadie sabe de él. El apartamento donde residía lo había entregado y no había dejado dirección alguna donde encontrarlo.

  6. Desde el año de 1988 a la fecha han transcurrido once años, sin que mi poderdante haya tenido noticias de su hijo Gabriel, por lo que se hace necesario solicitar la declaratoria de muerte por desaparecimiento.

  7. Mi cliente tiene interés legítimo en esa declaratoria ya que es su padre, y que Gabriel jamás se casó ni se le conoció compañera alguna.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR