Avisos Judiciales - 11 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209452

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45576

Al señor Santiago Arango Vélez, para que se presente ante este Despacho.

PREVIENE:

A todas las personas que tengan noticias de su paradero, para que las comuniquen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

HACE SABER:

Que por auto del día 9 de junio de 2003, este Juzgado admitió la demanda mediante la cual la señora María Teresa Vélez de Arango , está solicitando que se declare la muerte presunta por desaparecimiento del señor Santiago Arango Vélez.

INFORMAN LOS HECHOS DE LA DEMANDA:

El señor Santiago Arango Vélez, tuvo su último domicilio en la ciudad de Medellín; su profesión era la de ganadero y poseía una finca denominada Bureche, ubicada en Riohacha (Guajira), caserío Macho Bayo. Encontrándose en la ciudad de Riohacha en la segunda semana del mes de septiembre de 1998, en compañía del señor Felipe Baquero Alvarez salió en un campero azul oscuro hacia Villanueva, sur de La Guajira, con destino a la finca El Brasil, de propiedad del señor Baquero Alvarez, ubicada a unos 22 kilómetros de la ciudad de Riohacha, lugar al que nunca llegaron, ignorándose su paradero hasta la fecha, al igual que el del señor Felipe Baquero. Unicamente se encontró el vehículo abandonado a unos 15 kilómetros de Riohacha, sin señales de violencia. Desde su desaparecimiento han transcurrido más de 4 años, sin haberse recibido noticia alguna de su paradero ni de su acompañante, salvo que fueron secuestrados y asesinados, pero no se encontraron sus cadáveres ni confirmado dichas noticias.

La familia del señor Santiago Arango Vélez ha hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR