Avisos Judiciales - 11 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43209457

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45576

A Vicente Mantilla Rey, identificado con la cédula de ciudadanía 5583723 de Barrancabermeja, para que se presente a este Juzgado ubicado en el Palacio de Justicia Oficina 102 a ponerse a derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimiento, el que fuera instaurado por la señora Cándida Rosa Cacua Guerrero, en su calidad de compañera del desaparecido. También se previene a todas las personas que tengan noticias sobre el paradero de Vicente Mantilla Rey, para que las comuniquen al juzgado a la mayor brevedad posible.

SE HACE SABER QUE:

  1. Los señores Fidel Mantilla y Adela Rey, ya fallecidos fueron cónyuges entre sí, quienes durante el matrimonio tuvieron un hijo nacido el diez (10) de septiembre de mil novecientos treinta y ocho (1938) y a quien llamaron: Vicente.

  2. El señor Mantilla Rey tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día 24 de abril de mil novecientos noventa y ocho (1998) fecha en la cual se ausentó como de costumbre para su lugar de trabajo a las cinco y treinta (5:30 a. m.) de la mañana y no regresó.

  3. A partir de ese día no se tuvo noticia de su paradero, ni en su lugar de trabajo, ni en los sitios que frecuentaba cuando salía de trabajar, ni mucho menos en su propia casa. Como es apenas lógico se presentó la respectiva denuncia el día siguiente de la desaparición.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de cinco (5) años y, a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero de Vicente Mantilla Rey.

  5. Al tiempo de su desaparición el señor Vicente Mantilla Rey era trabajador de la empresa Cosme Madariaga Oses y Cía. Ltda., contaba con casi 60 años de trabajo ininterrumpido, por lo que estaba a punto de lograr su pensión de jubilación.

  6. La señora Cándida Rosa Cacua Guerrero como su compañera permanente, ha venido recibiendo y administrando el salario que hasta el mes de abril de 2003 suministró la empresa Cosme Madariaga Oses y Cía. Ltda.

  7. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de muerte presunta por causa de desaparecimiento de Vicente Mantilla Rey.

  8. El señor Vicente Mantilla Rey hasta el tiempo en que se ausentó vivía en unión marital de hecho con la señora Cándida Rosa Cacua Guerrero con quien compartió aproximadamente por treinta y seis (36) años, dejando diez (10)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR