Avisos Judiciales - 22 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210107

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45587

El Secretario del Juzgado Octavo de Familia de Medellín transcribe el encabezamiento y parte resolutiva de la sentencia proferida en primera y segunda instancia en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento de Luis Osbaldo Montoya Alvarez.

Juzgado Octavo de Familia. Medellín, veinticuatro de octubre de 2003,

FALLA:

  1. Declararse la Muerte Presunta del Desaparecido Luis Osbaldo Montoya Alvarez hijo de Olga Consuelo Alvarez Casas y Gilberto Montoya, nacido en el municipio de Medellín, Antioquia, el 4 de novie mbre de 1959.

  2. En consecuencia, fíjase como fecha presuntiva de su muerte, dieciséis de septiembre de mil novecientos ochenta y nueve (16 de septiembre de 1989).

  3. Ordénese al Notario Cuarto del Círculo de Medellín a extender el respectivo registro civil de defunción a quien se le transcribirá esta resolución y a realizar la anotación en el libro de Varios; así como de inscribir esta sentencia en el registro civil de nacimiento del señor Osbaldo Montoya Alvarez que reposa en el folio serial número F599.

  4. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de esta sentencia, en el Diario Oficial, en los periódicos El Tiempo y El Mundo y en una radiodifusora local (artículo 657 del C. de P. Civil, regla 2º, literal ibídem).

  5. Consúltese esta providencia ante el Tribunal Superior de Medellín, Sala de Familia.

    Cópiese, notifíquese y cúmplase.

    La Juez,

    (Fdo.) Rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR