Avisos Judiciales - 27 de Junio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210505

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45592

Al señor Luis Antonio Moreno Arcos, de quien se desconoce su paradero y lugar de trabajo, a fin de que dentro del término de veinte (20) días y cinco (5) más comparezca a este Despacho por sí o por medio de su apoderado a notificarse del auto admisorio de la demanda de fecha dieciséis (16) de septiembre del año mil novecientos noventa y tres (1993) y a estar dentro del proceso Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento Rad.: 3557-92, instaurado por la señora María Eva Acevedo de Moreno; y se previene a quienes tengan noticias o conozcan el paradero del desaparecido para que lo comuniquen al Juzgado; y a quienes tengan derecho a la guarda, a fin de que se presenten al proceso y los hagan valer.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

"HECHOS

  1. El señor Luis Antonio Moreno Arcos, contrajo matrimonio por los ritos de la iglesia católica de cuya unión no existen hijos.

  2. El señor Luis Antonio Moreno Arcos, tuvo su domicilio habitual y el asiento de sus negocios en la ciudad de Santa Fe de Bogotá, D. C., en la carrera 39 número 128C-60, barrio Prado Veraniego, hasta el 12 de agosto de 1990.

  3. Desde el mes de agosto de 1990 no se han vuelto a tener noticias de desaparecido.

  4. Desde entonces hasta hoy, han transcurrido más de tres (3) años, pese a las múltiples diligencias que se han hecho en su búsqueda y ninguna información se ha podido obtener del citado señor.

  5. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Luis Antonio Moreno Arcos, tenía el 25% de la casa donde habitaba ubicada en el barrio Prado Veraniego de esta ciudad.

  6. Su esposa legítima ha venido atendiendo con esmero y buen juicio la administración del matrimonio del desaparecido, desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR