Avisos Judiciales - 2 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43210767

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45597

A la señora Leonor Guevara González, desaparecida en la ciudad de Cali, siendo su domicilio en la República de Colombia, para que se haga presente en este despacho a ponerse a derecho en el proceso de jurisdicción voluntaria sobre declaración de muerte presuntiva por desaparecimiento, adelantado por el señor Guillermo Valencia Chamorro, por medio de apoderado judicial.

Igualmente se previene a quienes tengan noticias de la desaparecida, señora Leonor Guevara González, para que lo comuniquen al despacho.

La demanda fue admitida mediante providencia del 20 de octubre del año en curso, la que contiene el siguiente extracto a saber:

"Que los señores Guillermo Valencia Chamorro y Leonor Guevara González, convivieron por espacio de seis años de cuya unión existen dos hijos Carlos Andrés y Luis Fernando Valencia Guevara, que la señora Leonor Guevara González, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día 7 de mayo de 1983, fecha en la cual se ausentó.

Que desde la anterior fecha hasta la formulación de la demanda no se ha tenido noticia de la señora Leonor Guevara González, habiendo transcurrido 17 años, sin que se haya podido tener información sobre su paradero.

Que la señora Leonor Guevara González, hasta el momento en que se ausentó convivía con el señor Guillermo Valencia Chamorro, motivo por el cual en calidad de compañero permanente y padre de sus hijos tiene derecho a solicitar la declaratoria de muerte presunta por desaparecimiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR