Avisos Judiciales - 9 de Julio de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43211374

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45604

Al público en general que este Juzgado, mediante providencia de fecha marzo 25 de 2004, se admitió la demanda de interdicción judicial de los señores Augusto Rafael y Marlene Isabel de la Hoz Lazcano, promovida por la señora Crescencia Modesta de la Hoz Lazcano, por medio de apoderado judicial.

De conformidad con el artículo 659 numeral 5 del Código de P. C., decrétese la interdicción provisoria de los señores interdictos Augusto Rafael y Marlene Isabel de la Hoz Lazcano y como curadora provisoria se nombra a la señora Crescencia Modesta de la Hoz Lazcano, identificada con cédula de ciudadanía número 22399371 de Barranquilla.

Para fines indicados en el artículo 659 numeral 7 del C. de P. C., se ordena la publicación del presente aviso, que se insertará una vez por lo menos en el Diario Oficial y en el diario El Tiempo, de amplia circulación nacional.

En Barranquilla, a los trece (13) días del mes de abril de dos mil cuatro (2004).

El Secretario,

Dilson Vergara Romero.

Imprenta Nacional de Colombia. Recibo Banco Agrario de Colombia 017659. 24-VI-2004. Valor $23.700.

El Juzgado Segundo de Familia de Guadalajara de Buga, Valle,

AVISA:

Dentro del proceso de jurisdicción voluntaria de interdicción judicial de la señora María Bilma Hernández Betancur...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR