Avisos Judiciales - 10 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213832

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45667

"Por lo expuesto el Juzgado Noveno de Familia del Circuito de Medellín, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de ley,

FALLA:

Primero. Declárase presuntamente muerto por causa de desaparecimiento al señor Luis Miguel Agudelo Gil, nacido el 31 de marzo de 1956, natural y veci no de Medellín, identificado con la cédula de ciudadanía número 73084136.

Segundo. Señálese el día 16 de febrero de 2002 como la fecha presunta de la muerte.

Tercero. Transcríbase el encabezamiento y parte resolutiva de la presente sentencia, al señor Notario Noveno del Círculo de Medellín, Antioquia, a fin de que extienda el registro civil de defunción del señor Luis Miguel Agudelo Gil, se inscribirá en el registro civil de nacimiento del desaparecido, como en el Libro de Varios de dicha notaría. Se oficiará de conformidad.

Cuarto. La presente sentencia se publicará en el Diario Oficial de la Nación, en el diario El Tiempo de la ciudad de Bogotá, D. C., como en el diario El Colombiano y radiodifusora de la ciudad de Medellín, en la forma prevenida por los artículos 657 numeral 5 y 656 del C. P. C., y 97 numeral 2 del C. C., se publicará en el diario El Tiempo de la ciudad de Bogotá, como en el diario El Colombiano y radiodifusora de la ciudad de Medellín.

Expídanse los edictos correspondientes.

Quinto. Ordénase consultar la presente sentencia con la Sala de Familia del honorable Tribunal Superior del Distrito Judicial de Medellín.

Sexto. No hay lugar a condenación en costas. Pero la parte interesada debe sufragar los honorarios del curador ad lítem.

Notifíquese y cúmplase.

El Juez,

(Fdo.)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR