Avisos Judiciales - 13 de Septiembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43213886

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45670

A Carlos Parra Bustos, a estar en derecho en el proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, iniciado en este Despacho por la señora Consuelo Rodríguez Quipo, por intermedio de apoderado judicial, previniendo a todas las personas que tengan noticias del desaparecido Parra Bustos, para que las comuniquen en forma inmediata.

"HECHOS:

Primero. El señor Carlos Parra Bustos, contrajo matrimonio con la señora Consuelo Rodríguez Quipo, el día 27 de octubre del año 1995, y tuvieron los siguientes hijos: Liliana (14 años), Faiber (13 años), Yamid (11 años) y Jonathan Alejandro Parra Rodríguez (2 años y medio).

Segundo. El señor Carlos Parra Bustos, tuvo su domi cilio y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día 7 de octubre de 1999, fecha la cual se ausentó, sin que hoy se conozca su paradero.

Tercero. Desde la anterior fecha, hasta el día de la presentación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido del desaparecido.

Cuarto. Desde el día 7 de octubre de 1999, fecha en que se ausentó el presunto desaparecido, hasta hoy, han transcurrido más de dos (2) años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información que conduzca a establecer el paradero del mencionado señor.

Quinto. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Carlos Parra Bustos, aparecía como propietario de un bien inmueble rural denominado "La Gaviota", adquirido mediante Escritura número 3.659 del 26 de octubre de 1987 de la Notaría Unica de Florencia, ubicado en la vereda El Cidral, jurisdicción del municipio de Solano, Caquetá, distinguido con la ficha catastral número 00-00-000-1170, con una extensión aproximada de ochenta y cuatro hectáreas (84 hectáreas), determinado por los siguientes linderos:

Oriente: Colinda con Darío Osorio.

Occidente: Colinda con Ismael Pérez.

Norte: Colinda con Constantino Cuéllar y Jesús Peña.

Sur: Colinda con baldíos nacionales y encierra.

El vendedor lo adquirió por adjudicación que le hizo el Incora, mediante Resolución número 002020 del 7 de diciembre de 1982 y registrada con Matrícula Inmobiliaria número 420-0018444.

Sexto. De acuerdo con información suministrada por la Caja de Crédito Agrario de Belén, Caquetá, el desaparecido tiene una obligación con esa entidad bancaria que a la fecha asciende a $17.032.905.

Séptimo. La señora Consuelo Rodríguez Quipo, en su condición de esposa del desaparecido, ha venido administrando el patrimonio de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR