Avisos Judiciales - 11 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214851

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45698

Que en el proceso de Jurisdicción Voluntaria (Interdicción Judicial por Demencia), presentado por el señor Hernando de Jesús Serna Hurtado, se dictó sentencia, que en su parte pertinente dice...:

Juzgado Primero de Familia. Bello, ocho (8) de octubre de dos mil tres (2003)...: "Por lo expuesto el Juzgado Primero de Familia de Bello, Antioquia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

FALLA...:

1. Se decreta la Interdicción Judicial Definitiva, por causa de demencia del señor Sergio Emilio Serna Hurtado, quien consecuencialmente no tiene la libre administración de sus bienes.

2. Se le designan como Guardadora General a su hermano señor Hernando de Jesús Serna Hurtado, quien se encargará de la administración de los bienes de su pupilo, de su cuidado personal y tiene la representación judicial y extrajudicial de Sergio Emilio Serna Hurtado.

3... 4... 5... 6... 7...

8. Se le hará saber al público mediante aviso que se insertará en el Diario Oficial y en el periódico El Mundo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR