Avisos Judiciales - 15 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214929

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45702

Al presunto desaparecido señor Luis Fernando Villarraga Suárez, y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, instaurada por Henry Villarraga Riaño. Igualmente, se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

HECHOS

"Primero. Mi mandante es hijo matrimonial de Luis Fernando Villarraga Suárez, persona con quien he tenido relación familiar y afectiva ininterrumpida durante toda su existencia, siendo su padre quien atendía sus negocios familiares y fijando su residencia en Bogotá, D. C., al igual que el asiento principal de sus negocios.

Segundo. El señor Luis Fernando Villarraga Suárez de estado civil viudo, residente en la Carrera 71 Bis número 5-17 Barrio Marsella en Bogotá, D. C., y domicilio laboral Calle 11 número 16-20/30 en Bogotá, D. C., se ausentó de su domicilio laboral, y no regresó a su residencia hace más de dos (2) años, desde el día 8 de noviembre del año mil novecientos noventa y dos (1992) a las 5 a. m., sin que desde ese momento se tenga conocimiento de su paradero.

Tercero. Mi mandante desde esa fecha ha adelantado diligencia tendiente a dar con su localización, realizando entre otras, indagación personal de todos los parientes localizados en diferentes lugares del país como Bogotá, Quipile, Llanos Orientales, clínicas, hospitales, Medicina Legal, denunciando el hecho ante la Fiscalía, etc., sin resultado positivo.

Cuarto. Los hijos matrimoniales (2) acudieron a las autoridades al día siguiente del desaparecimiento, informando sobre el mismo y urgiendo su ayuda para localizarlo, a pesar de todo, a la fecha se conoce su paradero.

DEMANDA

  1. Que a través de proceso de jurisdicción voluntaria, se declare la muerte presunta por desaparecimiento de Luis Fernando Villarraga Suárez, nacido el 20 de marzo de 1918 en Quipile, departamento de Cundinamarca, República de Colombia, e identificado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR