Avisos Judiciales - 15 de Octubre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43214930

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45702

Al señor Alvaro Hernando Nieto Armel, para que se ponga a derecho en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, iniciada por María Consuelo Díaz Bohórquez, por intermedio de apoderado judicial.

La señora María Consuelo Díaz Bohórquez, mayor de edad, de esta vecindad, por intermedio de apoderado judicial, presenta demanda de Muerte por Desaparecimiento de su cónyuge Alvaro Hernando Nieto Armel, teniendo como fecha de desaparecimiento el día 27 de junio de 2000.

Como hechos de la demanda, se expuso:

"1. Los señores María Consuelo Díaz Bohórquez y Alvaro Hernando Nieto Armel, contrajeron matrimonio por el rito civil el día 24 de mayo de 1990 en el municipio de Pedro María Urueña del estado de Táchira.

  1. Los señores María Consuelo Díaz Bohórquez y Alvaro Hernando Nieto Armel, procrearon a los menores Pablo, nacido el 7 de mayo de 1993 y Lucía, nacida el 22 de julio de 1996.

  2. El señor Alvaro Hernando Nieto Armel tuvo su domicilio permanente y el asiento principal de sus negocios en la ciudad de Bogotá calle 152 número 98-60 Urbanización El Pinar de Suba de la ciudad de Bogotá, de donde se fue a la ciudad de Manizales a visitar a familia allí residente.

  3. Alvaro Hernando Nieto Armel sufre de una enfermedad maniaco-depresiva, razón por la cual su familia se preocupa por sus desplazamientos y es por ello que su esposa María Consuelo Díaz es informada que su esposo ha salido de la ciudad de Manizales con destino a San Vicente del Caguán, más o memos al final del mes de junio de 2000.

  4. El señor Nieto Armel se alojaba con Angela María Nieto Armel en la carrera 23 número 73-39, Apto. 117, Plazuela de Milán de la ciudad de Manizales de donde partió a San Vicente del Caguán.

  5. Al parecer según información de un familiar, el señor Nieto Armel salió conduciendo el vehículo Renault 4 con el que llegó a San Vicente del Caguán.

  6. Al parecer, desde un lugar en San Vicente del Caguán el señor Nieto Armel se comunicó con la señora María Consuelo Díaz informando que iba a adquirir un apartamento en casa de familia, que iba a comprar ganado y que estaba trabajando en la Defensoría del Pueblo, ayudando a organizar las mesas de diálogo con el Gobierno e indicando su número de teléfono.

  7. Por comunicación con el señor Nieto Armel se supo que cambió el Renault por una moto y que se había ido para el monte, que nunca más había vuelto y que en esa casa estaban sus pertenencias.

  8. El día 26 de octubre de 2000, la señora María Consuelo Díaz formuló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR