Avisos Judiciales - 16 de Noviembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215920

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45734

Al señor José Laureano Santamaría Carvajal, identificado con la cédula de ciudadanía número 4040706 de Tunja, a estar a derecho en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento que ha iniciado en este Juzgado la señora María Elena Arango de Santamaría.

Igualmente, previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido José Laureano Santamaría Carvajal, a fin de que las comuniquen a este Despacho en forma inmediata:

"DECLARACIONES":

  1. Declárase la muerte presunta por causa de desaparecim iento del señor José Laureano Santamaría Carvajal y vecino que fue del municipio de Zipaquirá, lugar donde tuvo su último domicilio.

  2. Fijar como fecha presuntiva del acaecimiento de dicha muerte, la del quince (15) de junio de mil novecientos ochenta y nueve (1989).

  3. Ordénese transcribir la parte pertinente de esta sentencia al respectivo funcionario del registro del estado civil (Registraduría Nacional del Estado Civil), para que sea inscrita en el registro de defunciones.

  4. Ordénese la correspondiente inscripción de la muerte por desaparecimiento del señor José Laureano Santamaría Carvajal, ante Notario Público que designe el Despacho.

  5. Disponer que se publique el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia, una vez ejecutoriada en la forma prevista en el artículo 657 del Código de Procedimiento Civil.

  6. Solicito se reconozca a mi mandante como parte en este proceso.

  7. Solicito se me reconozca personería en este proceso.

    "HECHOS"

  8. El señor José Laureano Santamaría Carvajal, nació en la ciudad de Santa Helena, Tolima, el 14 de febrero de 1941.

  9. El señor José Laureano Santamaría Carvajal, desapareció en el municipio de Necoclí, desde el 15 de junio de 1989.

  10. El señor José Laureano Santamaría Carvajal contrajo matrimonio con la señora María Elena Arango el día 22 de octubre de 1965 en el municipio de Otanche, Boyacá, tal y como consta en el certificado de matrimonio expedido por la Dirección Nacional de Registro Civil, anexo al presente escrito.

  11. El señor José Laureano Santamaría Carvajal al momento de la desaparición se desempeñaba como Pagador de la Concentración de Desarrollo Rural del municipio de Necoclí, tal como consta en la constancia expedida por el Tesorero del Fondo Educativo Regional de Antioquia "FER", la cual se anexa al presente escrito.

  12. El domicilio del señor José Laureano Santamaría Carvajal para el día 15 de junio de 1989 (fecha de su desaparición), era el municipio de Zipaquirá.

  13. De la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR