Avisos Judiciales - 17 de Noviembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43215956

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45735

Al señor Darío de Jesús Arboleda Vasco, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, siendo esta su última residencia y a todas aquellas personas que tengan noticias de él, para que se comuniquen con este Juzgado que funciona en la Oficina 210A del Palacio de Justicia, donde cursa proceso por la señora Pascuala Quintero Sepúlveda quien actúa mediante apoderado judicial.

Se informa en la demanda que Darío de Jesús Arboleda Vasco, contrajo matrimonio católico con Pascuala Quintero Sepúlveda en la Parroquia de la Catedral Nuestra Señora del Carmen de La Dorada, Caldas, personas estas quienes durante el matrimonio tuvieron tres (3) hijos: José Luis, Cenaida Amparo y Angel Javier Arboleda Quintero, de 36, 32 y 30 años respectivamente, teniendo por lo mismo, la calidad de hijos legítimos.

El señor Darío de Jesús Arboleda Vasco, pese a que junto con su esposa vivieron un tiempo en el municipio de Curumaní, Cesar, tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad, hasta el día doce (12) de agosto de mil novecientos setenta y cuatro (1974), fecha en la cual se ausentó definitivamente.

Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda, ninguna noticia se ha tenido del señor Darío de Jesús Arboleda Vasco, pese a que en esa época, es decir, hace treinta (30) años, se iniciaron las averiguaciones tanto con los familiares de él como con particulares, para dar con su paradero, averiguaciones que a más de cualquier otra persona le interesaban a mi poderdante, señora Pascuala Quintero Sepúlveda, ya que ella quedó sola con sus tres hijos, de los cuales el menor de ellos tiene exactamente los 30 años que de desaparecido tiene su padre.

Se manifiesta bajo la gravedad del juramento, que denuncia por el desaparecimiento de su esposo ante la autoridad competente, que en su época instauró la demandante Pascuala Quintero Sepúlveda, a raíz de los años que fueron transcurriendo y debido a los continuos cambios de domicilio, en algún traslado de residencia, se le traspapeló o extravió la respectiva copia de la denuncia instaurada por ella, por lo tanto, solo se cuenta con el testimonio de personas que tuvieron conocimiento de los hechos. A quienes les consta lo afirmado y pueden dar fe de ello.

Desde la fecha de su ausencia hasta hoy, han transcurrido más de dos años, pues el señor Darío de Jesús Arboleda Vasco tiene de desaparecido treinta (30) años y a pesar de las diligencias investigativas tanto oficiales para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR