Avisos Judiciales - 1 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216339

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45749

A la señora Nieves López Mora, mayor de edad, quien tuvo su último domicilio en la ciudad de Pasto, para que se presente a este Juzgado a estar en derecho dentro del Proceso 2004-0339, sobre Declaración de Muerte por Desaparecimiento e igual a quienes tengan noticias suyas, para que las hagan conocer al Juzgado, datos referentes al paradero o domicilio de la emplazada.

La demanda fue instaurada mediante apoderado judicial por los señores Sergio Antonio López, Hernán Horacio López Igua y Yolanda López Igua.

El extracto de la declaración de la demanda relacionada a una síntesis de los hechos, es el siguiente:

El 31 de diciembre de 1922 nació en Imuéz, Nariño, la señora Nieves López Mora, hija de Rosa Mora y de José López. El 14 de junio de 1992 Nieves López Mora salió de su residencia, ubicada en esta ciudad en la calle 13 número 4-48, barrio Santa Clara a hacer una compra y no regresó más. Desde junio de 1992, don Sergio López (hijo), viene investigando sobre el paradero de Nieves López Mora, presentando quejas ante las autoridades de Policía, publicando avisos en periódicos de amplia circulación, viajando por distintas partes sin encontrar a su desaparecida madre, señora Nieves López Mora.

Por lo tanto y de conformidad con los artículos 657, numeral 2 y 656,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR