Avisos Judiciales - 1 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216350

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45749

A Ricardo Ernesto Reyes Rincón, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del término legal de emplazamiento concurra a este Juzgado ubicado en la calle 19 número 6-44, Oficina 606, a estar a derecho dentro del proceso que por presunción de muerte por desaparecimiento, le adelanta a través de apoderado judicial, por su esposa e hija Paula Reyes Lince. Se solicita a todas las personas que tengan noticias del presunto desaparecido, lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible. Las peticionarias, sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

  1. En el matrimonio entre Ernesto Reyes Leal y Gloria Matilde Rincón Hernández, nació el 14 de diciembre de 1962, Ricardo Ernesto Reyes Rincón.

  2. Contrajo matrimonio con Beatriz Alicia Lince Salazar y dentro de él nació su hija Paula Reyes Lince, el trece de abril de 1984 , en Bogotá, D. C.

  3. El señor Ricardo Ernesto Reyes Rincón tuvo su domicilio dentro del territorio de la Nación, en Bogotá, D. C.

  4. En 1986 se fue a vivir a Guadalajara (Estados Unidos Mexicanos), donde estableció su domicilio y asiento principal de sus negocios por más de diez (10) años, hasta el día de su desaparición.

  5. Tenía por costumbre comunicarse con su hija Paula y con sus padres permanentemente, y en general visitar a su familia con frecuencia.

  6. La última noticia que se tuvo de él, fue el cinco (5) de octubre de 1997 cuando habló por teléfono con mi poderdante, Gloria Matilde Rincón de Reyes.

  7. A partir de ese instante, no se volvió a tener noticia de su paradero ni información alguna de su existencia.

  8. Su familia ha hecho desde ese momento todas las gestiones posibles para averiguarlo, con resultados infructuosos.

  9. Al punto que al saberse la noticia de la aparición de tres (3) cuerpos sin vida en la vía México-Acapulco, y que supuestamente uno de ellos corresponde a Ricardo Ernesto Reyes Rincón, encaminó todos sus esfuerzos hacia allí, directamente a través de organismos oficiales.

10: Así fue como buscó la intervención del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, de la Fiscalía General de la Nación y de la Embajada y Consulado General de Colombia en México; quienes a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR