Avisos Judiciales - 14 de Diciembre de 2004 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43216840

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45762

A Miguel España Juagibioy, a estar en derecho en el proceso de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, iniciado en este Despacho por la señora Ludy Marcela España Agreda, por intermedio de apoderado judicial, previniendo a todas las personas que tengan noticias del desaparecido Miguel España Juagibioy, para que las comuniquen en forma inmediata.

HECHOS:

Primero. Los señores Miguel España Juagibioy y María Antonia Agreda Juagibioy fueron cónyuges entre sí, según nupcias contraídas el 21 de dici embre de 1966, quienes durante el matrimonio tuvieron cinco (5) hijos: Carlos Bolívar España Agreda, Miguel Angel España Agreda, Dilia Omaira España Agreda, Luz Marina España Agreda y Ludy Marcela España Agreda, nacidos el 22 de julio de 1969, 02 de marzo de 1972, 18 de octubre de 1974, 24 de octubre de 1981 y el 9 de octubre de 1983, respectivamente, teniendo por lo mismo la cantidad de hermanos legítimos.

Segundo. El señor Miguel España Juagibioy tuvo su domicilio principal en la ciudad de San Francisco, Putumayo, pero laboraba en la compañía de propiedad del señor Carlos Alberto Solarte Solarte, en la construcción de la carretera Florencia, Suaza, Jurisdicción del Municipio de Florencia, Caquetá, hasta el día 27 de junio de 2001, fecha en la cual se desapareció por causa de un deslizamiento de tierra cuando se encontraba como vigía, por órdenes impartidas por su empleador.

Tercero. Según Informe Individual de Accidente de Trabajo, rendido por el empleador ante Seguros Bolívar, la descripción del accidente donde desapareció el señor Miguel España Juagibioy, es el siguiente: El trabajador se encontraba como vigía, observando que no se presentaron deslizamientos de tierra en la abscisa K41+700, en donde se encontraba el equipo desalojando un derrumbe. Por el sitio se dio vía a una volqueta que remolcaba un compresor, el vehículo se atascó y el trabajador se disponía a ayudar a desatascar el vehículo y se presentó un deslizamiento de tierra, el cual sepultó la volqueta, sus ocupantes, el compresor y el trabajador. Después del deslizamiento se trató de localizar el cuerpo del trabajador, pero hasta el momento se encuentra desaparecido.

No ha sido posible determinar, se quedó sepultado en la avalancha de piedra y lodo, o fue arrastrado por el deslizamiento, debido a que continúan las lluvias permanentes y los deslizamientos de tierra en el sitio. El trabajador se encuentra muerto pero no ha sido posible encontrar su cuerpo.

"Sobre los mismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR