Avisos Judiciales - 7 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43218853

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45815

Al señor Bernardo Antonio Usuga Flórez, cuyo último domicilio fue este municipio de Dabeiba, departamento de Antioquia, República de Colombia, con el fin de que se presente a estar a derecho en el proceso de declaración de presunción de muerte por desaparecimiento, promovido por la señora Ana Lina Velásquez Betancur, esposa legítima, mayor de edad y vecina del municipio de Chigorodó, Antioquia, cuyos hechos son:

"1. El 11 de marzo de 1979, el señor Bernardo Antonio Usuga Flórez contrajo matrimonio por los ritos de la religión católica con la señora Ana Lina Velásquez Betancur (C. C. artículos 563 y 532).

  1. De dicha unión nacieron:

    ¿ 1987, 9 de enero: William de Jesús Usuga Velásquez.

    ¿ 1988, 12 de abril: Diana María Usuga Velásquez.

    ¿ 1990, 15 de enero: Luz Yaneth Usuga Velásquez. ¿ 1996, 7 de enero: Ana Maryory Usuga Velásquez.

    ¿ 2001, 5 de agosto: Daicy Liliana Usuga Velásquez.

  2. El señor Bernardo Antonio Usuga Flórez tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en el municipio de Dabeiba hasta el día 4 de septiembre de 2001, fecha en que se ausentó al parecer definitivamente.

  3. Desde la fecha anterior hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido del señor Bernardo Antonio Usuga Flórez.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del señor Bernardo Antonio Usuga Flórez.

  5. Al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR