Avisos Judiciales - 7 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43218855

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45815

Al señor José Nicolás Giraldo Giraldo, mayor de edad y vecino de esta ciudad, para que se presente a estar a derecho en el proceso de "Presunción de Muerte por Desaparecimiento", que en este Despacho adelanta María Cecilia Serna Duque, y a quienes se crean con derecho al ejercicio de la guarda para que se presenten al proceso y hagan valer sus derechos.

Igualmente, se previene a quienes tengan noticias de su paradero y todo aquello que tenga que ver con él para que las comuniquen al Juzgado.

En cumplimiento al numeral 2 del artículo 657 del C. P. C., se or dena publicar un extracto de la demanda que a continuación se transcribe:

(...) "El señor José Nicolás Giraldo Giraldo, identificado con la cédula de ciudadanía número 3608371 de El Santuario, salió desde su sitio habitual de trabajo con dirección a su residencia, al terminar su jornada, en el Centro Comercial Pichincha Maturín número 1, Local 483, ubicado en el centro de esta ciudad, a las 5:00 p. m. del día 19 de junio de 1992, fecha desde la cual desapareció definitivamente y hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de la constante búsqueda no se ha podido obtener información sobre el paradero del mencionado señor.

Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la declaración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR