Avisos Judiciales - 18 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219213

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45826

Que dentro del proceso de interdicción judicial instaurado por Rómulo Murillo Oviedo, en favor de Germán Murillo Oviedo, se dictó sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice:

"Juzgado Diecisiete de Familia, Bogotá, D. C., agosto trece (13) de dos mil cuatro (2004)

Se extrae de la demanda que el señor Rómulo Murillo Oviedo a través de apoderado judicial, instauró demanda mediante la cual persigue, que en sentencia definitiva y previo el trámite del proceso correspondiente, se hagan las siguientes o parecidas declaraciones: ...

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial definitiva a Germán Murillo Oviedo, identificado con la cédula de ciudadanía número 11320732 de Girardot.

Segundo. Designar como curador del interdicto Germán Murillo Oviedo a su hermano Rómulo Murillo Oviedo, identificado con la cédula de ciudadanía número 11294392 de Girardot.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento del interdicto Germán Murillo Oviedo. Ofíciese.

Cuarto. Notificar esta designación de conformidad con lo establecido en el literal e) del artículo 659 numeral 7 del Código de Procedimiento Civil, cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de Bogotá, D. C., en caso que no sea apelada. Ofíciese.

Notifíquese.

(Fdo.) La Juez,

Marlenne Aranda Castillo.

Sentencia de Segunda Instancia

"Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia, Bogotá, D. C., siete (7) de diciembre de dos mil cuatro (2004).

Se decide el Grado Jurisdiccional de Consulta a que se encuentra sometida la sentencia de fecha 13 de agosto del año 2004, proferida por el Juzgado 17 de Familia de esta ciudad, en el proceso de interdicción judicial de Germán Murillo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR