Avisos Judiciales - 18 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219214

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45826

Que dentro del proceso de interdicción judicial instaurado por Gustavo Gómez Porras, en favor de Mercedes Correa Rojas, se dictó sentencia que en su parte introductiva y resolutiva dice:

"Juzgado Diecisiete de Familia, Bogotá, D. C., julio veintiséis (26) de dos mil cuatro (2004)

Se extrae de la demanda que el señor Gustavo Gómez Porras a través de apoderado judicial, instauró demanda mediante la cual persigue, que en sentencia definitiva y previo el trámite del proceso correspondiente, se hagan las siguientes o parecidas declaraciones: ...

RESUELVE:

Primero. Declarar en interdicción judicial definitiva a Mercedes Correa Rojas, identificada con la cédula de ciudadanía número 52914017 de Bogotá.

Segundo. Designar como curadora de la interdicta Mercedes Correa Rojas a su hermana Ana Gilma Correa Rojas, identificada con la cédula de ciudadanía número 24075700 de Soatá.

Tercero. Ordenar inscribir esta providencia en el registro civil de nacimiento de la interdicta Mercedes Correa Rojas. Ofíciese.

Cuarto. Notificar esta designación de conformidad con lo establecido en el literal e) del artículo 659 numeral 7 del Código de Procedimiento Civil, cumpliendo las publicaciones a que haya lugar en la forma indicada en la parte motiva de esta providencia.

Quinto. Consultar esta sentencia con la Sala de Familia del Tribunal Superior de Bogotá, D. C., en caso que no sea apelada. Ofíciese.

Notifíquese.

(Fdo.) La Juez,

Marlenne Aranda Castillo.

Sentencia de Segunda Instancia

"Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bogotá, D. C., Sala de Familia, Bogotá, D. C., veintinueve (29) de noviembre del año dos mil cuatro (2004).

Se decide el Grado Jurisdiccional de Consulta de la sentencia de fecha veintiséis (26) de julio de dos mil cuatro (2004), dictada por el Juzgado Diecisiete (17) de Familia de Bogotá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR