Avisos Judiciales - 22 de Febrero de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43219356

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45830

A José Heraldo Leal Ochoa, cuyo último domicilio fue la ciudad de Bogotá, y su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Despacho a estar a derecho en el proceso que por muerte presunta por desaparecimiento ha promovido el doctor Miguel Angel Mafla en representación de la señora Rosa Elvia Agudelo Sánchez. Igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo informe, a la mayor brevedad posible. El demandante según lo expone en la demanda, sustenta como hechos generadores de petición los que sucintamente se exponen a continuación:

  1. Las personas Rosa Elvia Agudelo Sánchez y José Heraldo Leal Ochoa, fueron cónyuges entre sí (unión libre de hecho) y durante la unión libre estuvieron tres hijos: Francia Liliana Leal Agudelo, nacida el 27 de marzo d e 1977; José Heraldo Leal Agudelo, nacido el 7 de junio de 1980 y Ana Milena Leal Agudelo, nacida el 7 de junio de 1979 respectivamente, teniendo por lo mismo la calidad de herederos.

  2. El señor Heraldo Leal Ochoa tuvo domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en esta ciudad hasta el día 15 de agosto de 1995, fecha en la cual se ausentó al parecer definitivamente.

  3. Desde la anterior fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor Heraldo Leal Ochoa.

  4. Desde la fecha en que se ausentó hasta hoy han transcurrido más de dos años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares no se ha podido obtener información del mencionado señor.

  5. Al tiempo de su desaparecimiento el señor Heraldo Leal Ochoa aparecía como copropietario en compañía de mi poderdante la señora Rosa Elvia Agudelo Sánchez, de los bienes que a continuación se enuncian los cuales siguen constituyendo su patrimonio personal bienes:

    Bienes inmuebles: Lote de terreno número 16 de la manzana "O" situado en la urbanización San Nicolás del municipio de Soacha, Cundinamarca, identificado con el número 19-71 de la calle 25B, hoy calle 25B sur según certificación de la nomenclatura oficial del municipio de Soacha, Cundinamarca, con una extensión superficial aproximada de 60 metros cuadrados y alineado así:

    Norte en extensión de 5 metros, con la calle 25B sur en extensión de 5 metros, con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR