Avisos Judiciales - 19 de Abril de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43221140

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45884

Al presunto desaparecido señor Andrés Toro Vélez, y a todas las personas que se crean con derecho a intervenir en el proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de Muerte Presunta por Desaparecimiento, instaurado a través de apoderado j udicial por el señor Octavio Toro Gutiérrez e igualmente se previene a quienes tengan noticias del paradero sobre el presunto desaparecido, para que lo comuniquen a este Juzgado a la mayor brevedad posible.

EXTRACTO DE LA DEMANDA

"HECHOS:

  1. El señor Andrés Toro Vélez nació en Bogotá el día 11 de julio de 1965, hijo de Octavio Toro Gutiérrez, mi representado y la señora Myriam Vélez según consta en el registro civil de nacimiento expedido por el Notario Cuarto de esta ciudad y que se anexa a la demanda.

  2. El señor Andrés Toro Vélez tenía al momento de su desaparecimiento, su domicilio en la ciudad de Bogotá, donde también desarrollaba sus actividades profesionales de Ingeniero Civil.

  3. El señor Andrés Toro Vélez en el año 1999 en la Clínica Retornar, fue diagnosticado con Estado Psicótico Agudo, el 12 de enero de 2000, el señor Andrés Toro Vélez fue internado nuevamente en la Clínica Retornar por su problema psicótico agudo y allí permaneció durante ocho (8) días en tratamiento.

  4. Después de recuperarse, se encontraba viviendo en la residencia de sus padres, carrera 37A número 159-70 Int. 1 Apto. 503 de esta ciudad, y el 3 de marzo de 2000 en horas de la noche, le manifestó a sus padres su deseo de asistir al día siguiente, 4 de marzo de 2000, al Rosario de La Aurora que se llevaría a cabo en la Iglesia de San Juan de Avila, ubicada al norte de la ciudad, y que luego pensaba ir al santuario de Monserrate. Cabe destacar que para ese entonces, Andrés Toro Vélez no contaba con dinero ni documentos de identificación pues los había extraviado con anterioridad.

  5. Desde el día 4 de marzo de 2000, luego de despedirse de sus progenitores la noche anterior, su familia y allegados no tienen ni volvieron a tener noticias del señor Andrés Toro Vélez.

  6. A partir de ese día su familia lo buscó insistentemente en los sitios que frecuentaba y en los que presumiblemente lo podían haber visto con la ayuda de algunos miembros de la Policía Nacional sin tener éxito en su cometido.

  7. El 17 de marzo de 2000 su hermana María Fernanda Toro Vélez ante la Policía Nacional, Policía Metropolitana de Santa Fe de Bogotá, Seccional de Policía Judicial, presentó la respectiva denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR