Avisos Judiciales - 19 de Mayo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43222073

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45913

Al señor Antonio José Orozco Osorio, persona mayor de edad, quien tuvo como residencia y último domicilio el de esta localidad y que actualmente se desconoce, para que en el término de veinte (20) días y cinco (5) más, comparezca a este Juzga do por sí o por medio de apoderado, a estar en derecho dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria de Presunción de Muerte por Desaparecimiento, instaurado por la señora Yolanda Hernández Bautista, en nombre y representación del menor Jhorman Alexis Orozco Hernández, su hijo.

EXTRACTO DE LA DEMANDA:

El señor Antonio José Orozco Osorio, desapareció de su domicilio que era el municipio de La Dorada, Caldas, el día 31 de agosto de 2001, a la hora de las 2 de la tarde y se halló por la Policía de Puerto Salgar, en esa misma fecha en horas de la noche abandonado el vehículo en el que aquel se trasladaba, sin que desde entonces habiendo transcurrido dos años y hasta la fecha de presentación de la demanda se hayan obtenido noticias suyas, ignorando su paradero pese a las averiguaciones correspondientes, todo con resultados negativos.

Se advierte a las personas que tengan datos sobre su paradero y demás informes del desaparecido Antonio José Orozco Osorio, los suministren con la mayor brevedad posible a este Despacho.

Se hace saber al desaparecido que si vencido el término del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR