Avisos Judiciales - 19 de Mayo de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43222078

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45913

Al público en general, que dentro del proceso de Interdicción Judicial de Ana Mercedes Gutiérrez Gantiva, se dictó sentencia cuya fecha y parte se lee: octubre veintiocho (28) de dos mil cuatro (2004), en mérito de lo expuesto, El Juzgado Déc imo de Familia, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Declarar la Interdicción Judicial definitiva de Ana Mercedes Gutiérrez Gantiva, nacida en Guasca, Cundinamarca, el día 23 de febrero de mil novecientos treinta y dos (1932), identificada con la C. C. número 20096101 de Bogotá, D. C.

Segundo. Declarar que la mencionada incapaz no tiene la libre administración de sus bienes.

Tercero. Designar como curadora de la precitada Interdicta, a su hija aquí demandante, Ana Elsa Guerrero Gutiérrez, quien a su vez queda encargada del cuidado personal de aquella.

Cuarto. Inscribir esta sentencia en el acta de nacimiento de la respectiva y notificarla al público en un periódico de amplia circulación como: El Tiempo, El Espectador, El Nuevo Siglo o La República y en el Diario Oficial.

Quinto. La Curadora queda relevada de prestar fianza, mas sí deberá presentar inventario de bienes en la forma antes señalada.

Sexto. Notificar esta providencia al Agente del Ministerio Público.

Séptimo. Si la presente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR