Avisos Judiciales - 9 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224196

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45964

Al señor Enrique Ascencio Moreno, así como a las personas que tengan noticias sobre su paradero, para que se sirvan comunicarlo, oportunamente, a este despacho ubicado en el Palacio de Justicia, oficina 218.

Extracto de la demanda

"Raquel González de Ascencio y Enrique Ascencio Moreno, contrajeron matrimonio católico el día 28-VI-1974 en la Iglesia del Perpetuo Socorro de Ibagué, conviviendo desde esa fecha por espacio de 27 años, fijando su domicilio en esta ciudad, como también el asiento principal de sus negocios. De dicha unión nacieron Nelson Enrique, Erika Patricia y Norma Constanza Ascencio González.

El señor Enrique Ascencio Moreno, tuvo su domicilio en Ibagué como también el asiento principal de sus negocios, como transportador hasta el día 13 de junio de 2001, fecha en la cual desapareció en las carreteras del departamento del Cesar cuando conducía su tractomula de placas SUC 522.

Desde la fecha señalada anteriormente hasta el día de hoy, ninguna noticia se ha tenido del señor Enrique Ascencio Moreno, pues no se ha comunicado ni con su esposa y sus hijos por ningún medio y las gestiones particulares y oficiales tendientes a lograr con su paradero han sido infructuosas, es así como inmediatamente se informó a la Fiscalía y al Gaula.

En consecuencia su paradero es ignorado por la demandante y toda su familia como sus compañeros de trabajo, pues se teme que halla sido secuestrado y desaparecido por hurtársele el camión y la carga que él llevaba; esta circunstancia para la demandante y su familia le ha acarreado grave perjuicios como para el mismo señor Enrique Ascencio Moreno, en la medida que este no constituyó apoderado general, para administrar sus negocios.

La demandante, desde esa fecha ha adelantado diligencias tendientes a dar con su localización, realizando las siguientes:

Acudiendo a sus compañeros de trabajo quienes como conductores de camiones lo vieron por última vez en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR