Avisos Judiciales - 9 de Julio de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43224200

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45964

Al señor Humberto Padilla Faneyte, cuyo último domicilio fue en Cartagena, para que comparezca por sí o por interpuesta persona, a intervenir dentro del proceso de Jurisdicción Voluntaria por Presunción de Muerte por Desaparecimiento, instaurado por la señora Amalfi Guerrero Pacheco, a través de su Apoderado Judicial doctora Daney del Carmen Arteaga Pautt, por desaparición.

El señor Humberto Padilla Faneyte, el día 27 de enero del año 1995, salió de su residencia sin que desde ese instante, se haya vuelto a tener noticia de su paradero, habiendo transcurrido más de dos años.

Desde la fecha indicada se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero.

La demandante tiene interés en la desaparición del señor Humberto Padilla Faneyte, ya que fue su compañera permanente y es el padre de sus hijas menores Karina y Katty Margarita Padilla Guerrero. A través de la Fiscalía Seccional de Cartagena, se llevó a cabo la investigación, declarando desaparecido al señor Humberto Padilla Faneyte, se le previene a los que tengan noticias del desaparecido para que lo informen a este Juzgado.

Publíquese el presente edicto en el Diario Oficial de la Nación, tres veces por lo menos, debiendo correr más de cuatro meses entre cada dos citaciones.

Una vez expirado el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR