Avisos Judiciales - 8 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225557

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45994

Al señor Aldo Cianci Galvis y se previene a quienes tengan noticias de él, para que comparezcan a este Juzgado a comunicarlo.

El emplazamiento anterior fue ordenado mediante providencia de fecha 24 de junio hogaño, que admitió la demanda de Jurisdicción Voluntaria de Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor Aldo Cianci Galvis, presentada por la señora Cecilia Eugenia Cianci Castilla, en su calidad de hija, por intermedio de su apoderado, doctor Edwin Alfonso Torres Castro, cuyos hechos y pretensiones son los siguientes:

Hechos:

"1°. El señor Aldo Cianci Galvis y la señora Lucila Castilla Rincón, contrajeron matrimonio católico el día 1º de enero de 1971. Desde ese instante convivieron hasta el once (11) de octubre de mil novecientos noventa y cinco (1995), fecha en la que murió la señora esposa en el municipio de Pailitas, Cesar, donde establecieron su domicilio junto con sus hijos.

  1. El señor Aldo Cianci Galvis salió de su residencia el día dieciocho (18) de septiembre de mil novecientos noventa y siete (1997) hasta una bomba de gasolina donde laboraba como administrador. A eso de las ocho (8:00 a. m.) de ese mismo día, salió de ese mismo lugar sin que se haya vuelto saber noticias de su paradero, habiendo transcurrido más de seis años.

  2. Desde la fecha iniciada se han adelantado varias diligencias encaminadas a dar con su paradero, destacándose entre ellas las siguientes:

  1. Avisos radiodifundidos por la emisora, los días 20, 21, 22, 25, 26, 27 de septiembre de 1997;

  2. Denuncia formulada ante la Fiscalía General de la Nación;

  3. Los familiares (hijos), acudieron e informaron al Ejército, la Policía y especialmente el Gaula sobre el desaparecimiento, urgiendo su ayuda para localizarlo. Mi mandante tiene interés legítimo en la declaración de Muerte Presunta del señor Aldo Cianci Galvis, ya que es hija"

Pretenciones (sic):

Respetuosamente solicito a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR