Avisos Judiciales - 9 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225590

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45995

Al señor Heberto Zuluaga Giraldo, para que comparezca al proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiento que en este Juzgado promueve el señor Gustavo Zuluaga Giraldo. Si no comparece, se le designará un curador ad litem, con quien se surtirá la actuación. A las personas que tengan noticias del desaparecido, se les ruega comunicarlas al Juzgado.

Extracto de la demanda

Demanda: Presunción de Muerte por Desaparecimiento.

Peticionario: Gust avo Zuluaga Giraldo.

Desaparecido: Heberto Zuluaga Giraldo.

Hechos

El 12 de septiembre de 2001 el señor Heberto Zuluaga Giraldo era domiciliado en la ciudad de Armenia. Se encuentra desaparecido desde una retención que le hiciera la Policía Nacional bajo la sospecha de estar cometiendo un ilícito, siendo retenido un par de días, hasta una supuesta liberación por pago de un dinero. Desde entonces se encuentra desaparecido y nada se sabe de su paradero. Como han transcurrido más de dos años desde el desaparecimiento y pese a las investigaciones policiales, no se ha vuelto a tener noticia del paradero del señor Heberto Zuluaga Giraldo, procede la declaratoria judicial de presumirse su muerte.

El presente edicto se fija en cartelera del Juzgado y se entregan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR