Avisos Judiciales - 9 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225602

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín45995

Al público en general, que dentro del proceso de jurisdicción voluntaria número 15001-31-10-003-2003-00233-00, adelantado en este Juzgado, se dictó sentencia de fecha 1° de junio de 2005, en la cual se declara la muerte presunta del señor Fabio Luis Col ey Coronado, en su fecha y parte resolutiva dice:

Juzgado Tercero de Familia

Tunja, junio primero de dos mil cinco.

RESUELVE:

Primero. Declarar la muerte presunta por desaparecimiento del señor Fabio Luis Coley Coronado, mayor de edad, nacido en la localidad de Santa Marta el día 27 de enero de 1965, hijo de Ignacio Coley Mejía y Adela María Coronado Atencio.

Segundo. Declarar como fecha de dicha muerte el día veintiséis (26) de mayo del año dos mil tres (2003).

Tercero. Ofíciese al Notario Primero de esta ciudad, a fin de que extienda el respectivo folio de defunción. Así como a la Notaria Primera de Santa Marta, para que efectúe la anotación pertinente en el Registro de Nacimiento de Fabio Luis Coley Coronado.

Cuarto. Ejecutoriada esta sentencia, publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva en la forma indicada en el artículo 657, numeral segundo, inciso segundo del C. de P. C. Líbrese el aviso correspondiente para que sea publicado en uno de los siguientes diarios: El Tiempo, El Espacio, La República, en periódico local de Boyacá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR