Avisos Judiciales - 16 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225912

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46002

Que dentro del proceso de interdicción de María Victoria Torres Rivera se dictó sentencia de fecha diecinueve (19) de noviembre de dos mil cuatro (2004), la cual en su parte pertinente dice:... "por lo expuesto el Juzgado Cuarto de Famil ia de Bogotá, D. C., administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la ley,

RESUELVE:

Primero. Decretar la interdicción judicial definitiva de María Victoria Torres Rivera por haberse demostrado que es una persona que presenta retardo mental que la incapacita para administrar sus bienes y disponer de ellos adecuadamente.

Segundo. Como consecuencia de lo anterior se designa como guardadora legítima de María Victoria Torres Rivera a su progenitora Luisa María Rivera de Torres, identificada con cédula de ciudadanía número 41318155 de Bogotá.

Tercero. La guardadora Luisa María Rivera de Torres tendrá el cuidado personal, velará por el bienestar y la recuperación de la interdicta y administrará sus bienes.

Cuarto. Inscríbase esta sentencia en el registro civil de la interdicta María Victoria Torres Rivera, para el efecto expídanse las copias necesarias de esta providencia, del auto de discernimiento del cargo con constancia de ejecutoria, así como del acta de posesión de la guardadora.

Quinto. Notifíquese al público por aviso que se insertará una vez en el Diario Oficial y uno de amplia circulación que podrá ser El Tiempo, El Espectador, El Siglo o La República a elección del interesado y previamente al discernimiento del cargo.

Sexto. Notifiquese el presente fallo al señor Agente del Ministerio Público.

Séptimo. A costa de los interesados expídanse copias pertinentes por Secretaría.

Octavo. Consúltese la presente sentencia con el honorable Tribunal de Bogotá, D. C., Sala de Familia, conforme lo establece el artículo 386 del Código de Procedimiento Civil. Oficiar. Notifíquese.

(Fdo.) María Enith Méndez Pimentel.

Tribunal Superior del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR