Avisos Judiciales - 16 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43225913

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46002

Al señor José García, identificado con la cédula de ciudadanía número 17003857 de Bogotá, D. C. a estar a derecho en el proceso de Presunción de Muerte por Desaparecimiennto que ha iniciado en este Juzgado la señora María Isabel García Perdomo y el cual fue admitido mediante auto del ocho (8) de marzo de dos mil cinco (2005).

Igualmente, se previene a todas las personas que llegaren a tener noticias del desaparecido José García, a fin de que las comuniquen a este juzgado en forma inmediata.

Extracto de la demanda

Declaraciones:

Que se declare la Muerte Presunta por Desaparecimiento del señor José García;

Que se señale como fecha del acontecimiento de dicha muerte el 10 de agosto del año 1979;

Que por medio de edicto se emplace al desaparecido, de acuerdo con el numeral 2 del artículo 657 del Código de Procedimiento Civil;

Que se oficie al Notario para que quede inscrita en el correspondiente registro de defunción.

Fundamentos de hecho

  1. El señor José García nació en el año 1935 y contrajo matrimonio con la señora Elena Perdomo, por el rito católico el 3 de noviembre de 1953 en la Parroquia de la Inmaculada de Neiva.

  2. En el matrimonio se procrearon 9 hijos: José, Carmen Helena, Nelly del Rosario, Jorge Eliécer, Luis Eduardo, Camilo, Luis Alvaro, María Isabel García Perdomo y María Hortensia García de Escobar.

  3. José García tuvo su domicilio permanente y asiento principal de sus negocios en Sopó hasta el año 1979, fecha en la cual se ausentó.

  4. El 10 de agosto de 1979 el señor José García viajó a San José del Guaviare y no se volvió a saber de él.

  5. Desde esa fecha hasta el día de la formulación de esta demanda ninguna noticia se ha tenido del señor José García.

  6. Desde la fecha en que se ausentó hasta hay han transcurrido más de 25 años y a pesar de las constantes diligencias investigativas tanto oficiales como particulares, no se ha podido obtener información sobre el paradero del señor José García.

  7. Se encuentran cumplidos los plazos y circunstancias exigidas por la ley para la Declaración de Muerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR