Avisos Judiciales - 28 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43226405

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46014

A: Arles Jasir Triana Reyes, cuyo paradero actual se desconoce, para que dentro del término legal de emplazamiento concurra a este Juzgado ubicado en la calle 19 Nº 6-44 Oficina 606, a estar a derecho en el proceso que por Muerte Presunta por Desaparecimiento ha promovido a través de apoderado judicial por María Edith Hernández Cubillos.

Igualmente se solicita a cualquier persona que tenga noticias del desaparecido para que lo infor men con la mayor brevedad posible a este juzgado. La peticionaria sustenta como hechos generadores de su petición los que a continuación se sintetizan:

  1. El señor Arles Jasir Triana Reyes, mayor de edad, tuvo su último domicilio en la ciudad de Bogotá, D. C., se identifica con la cédula de ciudadanía número 19494752 de Bogotá.

  2. El señor Arles Jasir Triana Reyes, es hijo de Abraham Triana Ramírez y Luz Marina Reyes, ambos ya fallecidos como consta en los respectivos registros que se anexan.

  3. El señor Arles Jasir Triana Reyes desapareció estando en tránsito en la ciudad de Florencia (Caquetá), el día seis (6) de octubre de 1999, sin que desde esa fecha se haya vuelto, a tener noticias de su paradero.

  4. Bajo la gravedad de juramento se afirma se desconoce o ignora el paradero del señor Arles Jasir Triana Reyes a pesar de que se han hecho las diligencias posibles para averiguarlo.

  5. El señor Arles Jasir Triana Reyes, convivía con su esposa María Edith Hernández Cubillos, de cuya unión existen dos (2) hijas Sttefanny Lorena y Daniela Triana Hernández, como consta en los respectivos registros civiles.

  6. La señora María Edith Hernández Cubillos, en calidad de cónyuge, ha hecho todo lo posible para dar con el paradero del desaparecido, instaurando la respectiva denuncia ante la Fiscalía, como consta en la certificación que se anexa. Asimismo se ha hecho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR