Avisos Judiciales - 29 de Agosto de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43226452

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46015

A: Ana Yormary Rodríguez Calderón: persona mayor de edad, vecina de esta ciudad y que su paradero actual se desconoce, para que se presente a este Juzgado a estar a derecho dentro del proceso que por muerte por desaparecimiento ha promovido por medio de apoderado judicial su hija María Angélica Daza Rodríguez y se previene a todos aquellas personas que tengan noticias de la ausente, lo informen al Juzgado a la mayor brevedad posible.

La demandante solicita que, de conformidad con lo ordenado en los artículos 66 del C. P. Civil y artículo 657 numeral 2 ibídem, numeral 2° del artícu lo 97 del C. Civil y en concordancia se declare la muerte presunta por desaparecimiento de Ana Yormary Rodríguez Calderón, quien fuera mayor de edad y vecina de esta ciudad de Bogotá, D. C., y fijar la fecha en que ocurrió la muerte presunta del desaparecido y ordenar la inscripción en la Notaría respectiva.

Lo anterior con fundamento en la demanda que a la letra y parte pertinente dice "Señor, Juzgado de Familia de Bogotá (Reparto), E.S.D., Leonardo Bermúdez Gutiérrez, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, identificado como aparece al pie de mi firma, actuando en nombre y representación de María Angélica Daza Rodríguez, quien también es mayor de edad, domiciliada en esta ciudad, e identificada con la cédula de ciudadanía número 53076166 de Bogotá, en su calidad de hija, manifiesto que presento demanda de Declaración de muerte presunta de la señora Ana Yormary Rodríguez Calderón, persona mayor de edad identificada con cédula de ciudadanía número 41730859 de Bogotá y con último domicilio en esta ciudad, con fundamento en 1os siguientes:

Supuestos de Hecho:

Primero: Los señores Ana Yormary Rodríguez Calderón y Heiver Manuel Daza Cascavita, procrearon a María Angélica Daza Rodríguez.

Segundo: La hija María Angélica Daza Rodríguez, nació en la ciudad de Bogotá, D. C., el 24 de junio de 1985.

Tercero: La señora Ana Yormary Rodríguez Calderón, ostenta el estado civil de soltera.

Cuarto: La señora Ana Yormary Rodríguez Calderón, tuvo su domicilio habitual y asiento principal de sus negocios en la ciudad de Bogotá, hasta el día 24 de octubre de 1999, fecha última de la cual se tiene conocimiento de la misma.

Quinto: La última noticia de la referida señora, se tiene del día 24 de octubre de 1999, en que la mencionada señora viajó sola de Bogotá con destino a Viotá (Cundinamarca).

Sexto: La señora Ana Yormary Rodríguez Calderón, viajó en su carro, un Comando Americano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR