Avisos Judiciales - 6 de Septiembre de 2005 - Diario Oficial de Colombia - Legislación - VLEX 43227194

Avisos Judiciales

EmisorVarios
Número de Boletín46023

La Secretaria del J uzgado Séptimo de Familia de Medellín transcribe el encabezamiento y la parte resolutiva de la sentencia de primera instancia confirmada en consulta en el Proceso de Jurisdicción Voluntaria de Declaración de ausencia de Hugo León Montoya Rivera, promovido por su madre Rubelia (Ruby) Rivera de Montoya.

"Juzgado Séptimo de Familia de Medellín, doce de octubre de dos mil cuatro, en nombre de la República y por autoridad de la ley,

FALLA:

Primero. Declarar la ausencia del señor Hugo León Montoya Rivera, identificado con la cédula de ciudadanía número 70604744 de Itagüí, nacido el 27 de marzo de 1955, quien conforme acervo probatorio desapareció sin motivo que se encuentre justificado desde el día 1° de septiembre de 2002.

Segundo. Como Curadora de bienes del ausente se designa a su madre, la señora Rubelia (Ruby) Rivera de Montoya.

Tercero. Inscríbase este fallo en el Registro Civil de Nacimiento de Hugo León Montoya Rivera, ante la Notaría Primera de Medellín y en el libro de Varios de la misma Notaría.

Cuarto. Publíquese el encabezamiento y la parte resolutiva de la Sentencia en el Diario Oficial, conforme lo establece el artículo 97-5 del C. C., El Espectador de Bogotá, D. C., y El Mundo de la ciudad de Medellín, y en una radiodifusora local.

Quinto. Consúltese esta sentencia ante el Superior, conforme con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR